10.4 C
Pilar
martes, octubre 3, 2023

Conmoción en el mundo River: falleció el chofer del micro del plantel tras haberse contagiado coronavirus

Lo más leido

spot_img

Tras permanecer una semana internado, murió de coronavirus en las últimas horas Gustavo Insúa, chofer del pantel de River Plate.

A través de un comunicado, el River lo despidió en las redes sociales y se solidarizó con sus familiares.

«El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de Gustavo Insúa, chofer de la empresa Vía Bariloche, quien formaba parte del equipo a cargo del traslado del plantel de Primera División de fútbol profesional.

Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el Club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo.

River Plate acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad».

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Pilarspot_img

Últimas publicaciones