24.2 C
Pilar
miércoles, diciembre 8, 2021

Desarticulan en Pilar a una banda de delincuentes que robaba con inhibidores de señal

Lo más leido

spot_img

Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana y dos mujeres de nacionalidad argentina quienes operaban en Palmas de Pilar.

Los ahora detenidos circulaban en un Citroën modelo C3 de color negro con vidrios polarizados, el cual fue detectado por las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo, tras la denuncia de una mujer que fue víctima de esta banda delictiva.

El hecho ocurrió en Palmas de Pilar el pasado 02/07 cuando autores ignorados sustraen pertenencias del interior de un automóvil Volkswagen modelo Vento azul con la modalidad de inhibidores de señal. Horas después, vuelven accionar con el mismo modus operandi sobre otros rodados que se encontraban en el mismo lugar.

Realizada las investigaciones correspondientes, se identifica a través de las Cámaras de Seguridad el auto con el cual se movilizaban estos delincuentes. El mismo es detectado nuevamente circulando por la zona, por lo que se da aviso de inmediato y son interceptados y detenidos en Ruta Nacional 8 y Las Magnolias.

Del interior del vehículo se incauta una campera de mujer con corderito que poseía en el forro interno de la misma un aparato de radio tipo Handy marca “Baofeng” utilizado como inhibidor de señal. Además se secuestraron cables y cargadores para dicho aparato, tres equipos de telefonía celular y el rodado con su correspondiente documentación. Interviene la UFI 2 a cargo del Dr. Quintana.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones