8.9 C
Pilar
jueves, julio 30, 2026

Elecciones 2021 en Argentina, el análisis del Dirigente Radical de Pilar, Vladimir Braillard

Lo más leido

spot_img

Este 2021 se realizarán las elecciones legislativas nacionales, pautadas para el segundo semestre. Sin embargo, la fecha de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y la elección general cambió, debido al consenso político en torno a la conveniencia de evitar que se lleven a cabo durante el invierno en la pandemia de Covid-19.

La nueva fecha para las PASO es el 12 de septiembre. Por su parte, las elecciones generales que se iban a realizar el 24 de octubre, ahora pasaron para el 14 de noviembre.

Uno de los partidos, la «Unión Cívica Radical» comenzó a definir en internas partidarias a los dirigentes y las estrategias políticas.

Esta mañana en «Rayos X» tuvimos el análisis general del dirigente radical de Pilar, Vladimir Braillard.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Descarga nuestras aplicaciones gratis
spot_img

Últimas publicaciones