Esta mañana, Guillermo Hagelstrom dialogó con Juan Manuel Quintana, el Defensor del Pueblo de Pilar. En la nota, se refirió a todas las inquietudes que llegan de los vecinos, trámites, actualidad y las herramientas al alcance de cada denuncio o reclamo.
Audio Fm 100.3 Mhz – Radio X Pilar.
Información Adicional
La Defensoría del Pueblo es una institución cuya misión es preservar y promover el respeto por los Derechos Humanos y las garantías ciudadanas.
Protegiendo a los vecinos de arbitrariedades, desviaciones de poder y omisiones de la administración pública local.
Cómo institución protectora de los Derechos, consideramos de vital importancia la difusión y promoción de espacios de diálogo y reflexión con el objeto de contribuir a un estado democrático y pluralista.




