9.6 C
Pilar
domingo, agosto 7, 2022

Intentaron sobornar a dos policías y no pudieron: formaban parte de una banda de piratas del asfalto

Lo más leido

spot_img

Tras la intercepción de un camión robado por piratas del asfalto, dos hombres de 28 y 37 años de edad fueron detenidos luego de intentar sobornar a efectivos del Comando de Patrullas, zona Pilar-Agustoni.

Los agentes se trasladaron al cruce de las calles Guatemala y Naón, a raíz de un llamado de la Comisaría Primera de Escobar que afirmaba la ubicación de un camión robado en el día domingo, sobre la autopista Rosario – Santa Fe.
Durante el hecho, piratas del asfalto interceptaron un camión el cual trasladaba 20 mil kilos de carne de ternera, reduciendo al conductor a punta de pistola y tomando control del mismo.

El personal policial detuvo al ladrón al volante, un hombre de 28 años, domiciliado a metros del lugar. Instantes más tarde, se acercó otro sujeto, que conocía el origen del rodado, intentando sobornar con dinero a los efectivos.
Ante esta situación, los agentes Nicolás Vera y Ariana Soto no aceptaron este cohecho pretendido por el malviviente y, al no obtener respuesta positiva, el sujeto se torna violento confrontando a las autoridades, los que procedieron a su inmediata aprehensión.

Ambos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robo Agravado; Resistencia a la autoridad y Cohecho. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones