Fue uno de los momentos fuertes de la última jornada del Lollapalooza 2023. Luego de la presencia de Billie Eilish, que hizo delirar a sus fans con un set cargado de hits, Skrillex le puso el broche de oro la octava edición del importante festival en la Argentina.
El set arrancó cerca de las 23.30, en el escenario Samsung, ante una multitud que bailó con cada uno de los ritmos que sonaron desde la consola del productor y DJ estadounidense. El arranque fue con “Gracias a la vida”, interpretado por Mercedes Sosa.
“Leave Me Like This”, “RATATA” y “Butterflies” fueron algunos de los temas que sonaron en la primera parte de su presentación. Ya casi llegando al final del set, las luces mostraron la presencia estelar sobre el escenario de Bizarrap. Recordemos que el famoso productor argentino tiene a Skrillex como uno de sus principales ídolos. La semana pasada, ambas figuras se habían encontrado en el aeropuerto donde se saludaron y se sacaron fotos.
“Mi Buenos Aires querido”, escribió Bizarrap en su cuenta de Twitter junto a algunas fotos de su presencia sobre el escenario tirando magia desde las bandejas. También compartió varios videos que postearon sus seguidores.
mi buenos aires querido 🇦🇷 with my mates @skrillex @fredagainagain1 pic.twitter.com/Iacu62FYJz
— bzrp (@bizarrap) March 19, 2023