22.6 C
Pilar
martes, octubre 26, 2021

Otra victoria: River se impuso en Santiago del Estero

Lo más leido

Publicidad

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a sumar de a tres: le ganó 3-1 a Central Córdoba con goles de Carrascal, Álvarez y Romero y se mantiene como único escolta del certamen.

En los primeros 15 minutos de partido, River tomó el control, aunque le costó generar peligro en el arco rival. Hasta ese momento, la única había sido un remate de Jorge Carrascal que César Rigamonti controló si problemas. Luego, el Millonario tomó envión: en otra maniobra del 10, Benjamín Rolheiser probó desde afuera. Luego, el colombiano volvió a ser protagonista con un zurdazo que se fue alto.

La más clara estuvo en los pies de Rollheiser, quien recibió de Santiago Simón y sacó un remate de zurda que se fue por arriba del arco de Central Córdoba. Luego llegó la apertura del marcador, con una buena definición por debajo de Carrascal tras una recuperación y asistencia de Julián Álvarez en la salida local. Sobre el cierre, el 9 estuvo cerca de su gol, con una buena maniobra y un disparo cruzado que tapó Rigamonti.

En el inicio del segundo tiempo, el Millonario apretó y llevó peligro antes del minuto de juego, con un derechazo de Álvarez desde afuera, que se desvió y no llegar a capturar Nicolás De La Cruz por el segundo palo. Central Córdoba respondió con una situación peligrosa de Leonardo Sequeira con un derechazo cruzado que pasó cerca del palo izquierdo de Franco Armani. Luego, River tuvo dos seguidas: remate esquinado de Simón y Rollheiser que no llegó a empujar un centro de Carrascal.

El local recuperó en el campo de River y tuvo una gran chance para empatar, pero Armani se hizo gigante para atajar abajo y con muchos reflejos la definición de Sequeira. Cuando Central Córdoba mejor estaba, el equipo de Gallardo llegó al segundo. Buena salida de contra, dominio de Carrascal y centro al medio que rebotó y Álvarez le dio de derecha para clavarla en el ángulo izquierdo de Rigamonti.

Enseguida, el Millonario tuvo otra clara, pero el disparo de Braian Romero rebotó en un defensor rival. Sobre los 25 minutos, Central Córdoba descontó con un penal convertido por Sequeira. A los pocos minutos, Armani salvó lo que era el empate por un cabezazo debajo de Milton Giménez.

Agustín Palavecino, en la primera que tocó, sacó un remate desde fuera del área, que se fue por el palo izquierdo de Rigamonti. Claudio Riaño tuvo una chance mano a mano para el empate, pero se encontró con la gran atajada de Armani y luego el palo derecho detuvo el rebote. En una buena salida del Millonario, Palavecino habilitó a Romero y el delantero marcó el tercero para definir el encuentro.

Con este triunfo, River llegó a 27 unidades y se ubicó como único escolta de Talleres, que es líder con 29. En la próxima jornada, el Millonario recibirá a Boca Juniors en el Estadio Monumental.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones