8.9 C
Pilar
jueves, julio 30, 2026

Achával recorrió el nuevo avance de la obra de la Universidad Nacional de Pilar

Lo más leido

spot_img

El intendente Federico Achával recorrió la obra del nuevo edificio de la Universidad Nacional de Pilar, que sigue avanzando en el predio del Instituto Pellegrini.

De esta manera, continúa el progreso de esta obra que ampliará el acceso a la educación pública y de calidad para los pilarenses.

Durante la recorrida, Achával destacó: “El sueño de la Universidad Nacional de Pilar sigue creciendo». «Hoy recorrimos el avance de este nuevo edificio con el que cada vez más estudiantes podrán aprender, investigar, desarrollarse y hacer realidad sus proyectos a través de la educación”, remarcó.

“Vamos a seguir trabajando para que nuestra comunidad educativa siga creciendo, porque nos permite transformar Pilar”, cerró el intendente.

Durante el 2025 la Universidad Nacional de Pilar recibió a más de 3000 alumnos y en este segundo año ya se inscribieron más de 2700 nuevos estudiantes que tendrán la posibilidad de cursar en el nuevo edificio.

Acompañaron al intendente la secretaria General, Soledad Peralta, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Descarga nuestras aplicaciones gratis
spot_img

Últimas publicaciones