12.4 C
Pilar
jueves, julio 7, 2022

Achával y Kicillof inauguraron el Club Municipal Del Viso

Lo más leido

spot_img

El intendente Federico Achával, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró el Club Municipal de Del Viso, el tercer polideportivo que el municipio pone en funcionamiento con el objetivo de generar espacios de encuentro para que todos los vecinos puedan disfrutar de actividades deportivas, sociales y culturales.

En el acto también estuvieron presentes el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, y el ministro de Transporte provincial, Jorge D´Onofrio, y el intendente de Navarro, Facundo Diz.

Durante su discurso, el jefe comunal expresó: “Agradezco al gobernador, a los ministros Nardini y D´Onofrio por acompañarnos porque tienen la decisión de trabajar en conjunto para transformarle la vida a la gente. Es un día de gran emoción al ver el camino que transitamos hasta llegar acá, y hoy vemos estas obras llenas de pibes, de chicos de nuestro barrio disfrutando de una pileta municipal y de todas las instalaciones que tiene este club. Estamos convencidos que generar espacios públicos que unan a la comunidad es lo que nos va a permitir tener una sociedad mejor, nos ayuda a construir identidad y pertenencia. Eso va a potenciar a todas nuestras familias y nuestros pibes para desarrollarse con los valores que sabemos que tiene nuestro pueblo”.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones