13 C
Pilar
lunes, septiembre 27, 2021

Apareció una boleta de “La Scaloneta” y las redes se hicieron un festín

Lo más leido

Publicidad

El furor que existe entre los argentinos por “La Scaloneta” no conoce de límites. A partir de la consagración histórica en la Copa América, la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni se ganó el corazón de la hinchada albiceleste y estos se lo hacen saber.

En Twitter, el usuario @editsboke publicó una imagen desde el cuarto oscuro donde se veían las típicas boletas y, en el medio bien grande, mostró una del partido “La Scaloneta” donde Lionel Scaloni figuraba como el candidato. Y si bien impugnó el voto con esta decisión, el responsable se explayó de la siguiente manera: “Como buen ciudadano argentino ejercí mi derecho de voto y elegí a las únicas personas que nos hacen felices”.

Enseguida, muchos usuarios de redes comenzaron a seguir su idea y pidieron la imagen en alta para imprimirla y llevarla a la urna. “La gente exige la boleta. Todo será distinto desde hoy. Los días más felices son y serán Scalonistas”, agregó el autor, quien se sorprendió cuando vio que su idea atravesó el mundo de las redes y llegó a los medios de comunicación. “Creo que rompí todo”, bromeó.

- Publicidad -

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones