8.9 C
Pilar
jueves, julio 30, 2026

Avanza la obra de ampliación del HCP

Lo más leido

spot_img

Achával recorrió la obra de ampliación del HCP que sigue creciendo.

El intendente Federico Achával recorrió la obra del nuevo Centro Cardiovascular que se está construyendo en el Hospital Central de Pilar. Así, el Hospital de Emergencia y Alta Complejidad del distrito continúa creciendo para salvar vidas y cuidar la salud de todos los pilarenses.

Durante la actividad, el jefe comunal conversó con los médicos sobre esta ampliación y afirmó: “La obra del nuevo Centro Cardiovascular del Hospital Central es muy importante porque nos permite ampliar la atención y complementar el sistema de alta complejidad que funciona en este espacio que tanto soñamos y que hoy es una realidad que sigue creciendo”. «Para nosotros, la salud es una prioridad, porque no hay nada más importante que cuidar la vida de nuestros vecinos, por eso trabajamos todos los días para transformar el acceso a la salud en Pilar», remarcó.

El nuevo Centro Cardiovascular en construcción está pensado para que los pilarenses que requieran atención cardiovascular puedan acceder a un espacio con equipamiento tecnológico específico y un equipo médico profesional y humano.

En la recorrida estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent: la secretaria General, Soledad Peralta; el titular de Infraestructura, Luis Bofante, el secretario de Salud, Hernán Galimberti, y la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Rosario Beláustegui.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Descarga nuestras aplicaciones gratis
spot_img

Últimas publicaciones