24.5 C
Pilar
miércoles, enero 26, 2022

Cristina Kirchner se reunió con más de 50 artistas y periodistas en Pilar

Lo más leido

spot_img

Cristina Kirchner se reunió con más de 50 artistas y periodistas allegados al kirchnerismo, entre quienes  se destacan Dady Brieva, Ignacio Copani, Darío Grandinetti y Susana Rinaldi.

La vicepresidente les dejó un cálido mensaje de agradecimiento «por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo».

La juntada fue organizada por artistas y periodistas, con motivo de las fiestas en Pilar. 

«Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos. Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre», escribió CFK.

Con la presencia del Intendente de Pilar, Federico Achával. estuvieron Brieva, Copani, Grandinetti y Rinaldi, Cecilia Rossetto, Juan Leyrado, Adriana Varela, Marina Glezer, Victoria Onetto, el escritor Marcelo Figuera; el abogado Darío Villarruel, Carolina Papaleo, Ana Celentano, Jorge Marrale (de anteojos), Mex Urtizberea, Peteco Carabajal y, centímetros más abajo, a las actrices Cristina Banegas y María Fiorentino; Fernando Borroni, periodista de AM 750 y C5N,  Alejandro Apo, al lado de su colega Pablo Ladaga, periodista deportivo de Radio 10; el periodista y movilero de C5N, Lautaro Maislin, entre otros. 

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones