9.7 C
Pilar
jueves, julio 30, 2026

Desde hoy, solo pueden entrar a la Argentina por vía aérea 600 pasajeros por día

Lo más leido

spot_img

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, remarcó que a partir de mañana sólo podrán ingresar 600 pasajeros al país por vía aérea y el resto de las fronteras permanecerán cerradas para el ingreso de no residentes.

«Solo podrán ingresar 600 pasajeros al país. Hoy es el último día que llegarán 12 vuelos. El que tiene ganas de viajar que viaje, aunque no es el momento indicado», indicó la funcionaria de la cartera de Eduardo «Wado» De Pedro.

Carignano explicó que las medidas fueron tomadas tras relevarse que «el 45 por ciento de la gente que llegaba al país no cumple con la cuarentena» que dispuso el Gobierno.

«Israel nos sirvió como modelo para saber qué hacer. Nos preocupa mucho la variante Delta, porque va a entrar por la frontera», expresó en declaraciones radiales.

Sobre las formas de garantizar que se cumpla la cuarentena, aseveró que «los controles por teléfono no sirven», así que llamó a la sociedad a tener conciencia. «Tenemos que garantizar el retraso de la llegada de la variante Delta», concluyó.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Descarga nuestras aplicaciones gratis
spot_img

Últimas publicaciones