31.1 C
Pilar
martes, octubre 26, 2021

Detuvieron a los autores materiales del asesinato de Blas Fernández, perpetrado en el mes de marzo pasado en el barrio Agustoni

Lo más leido

Publicidad

Fruto de la investigación de la Sub Delegación de Investigaciones de Pilar en una causa con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nº 2 del distrito a cargo del Dr. Andrés Quintana, efectivos policiales detuvieron a los autores materiales del asesinato de Blas Fernández, perpetrado en el mes de marzo pasado en el barrio Agustoni.

El 10 de marzo, dos sujetos se encontraron con la víctima del hecho en las calles Paraguay y Laferrere, y luego de un pequeño intercambio de palabras, abrieron fuego contra la víctima, un joven de 19 años, quien recibe 8 impactos de bala, falleciendo minutos más tarde en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Después de diversos trabajos investigativos, el Juzgado de Garantías 6 del distrito libró dos órdenes de allanamiento para sendos domicilios en barrios Agustoni y La Lomita. En el primero de ellos, los efectivos detuvieron a un hombre de 38 años de edad, autor material del homicidio, en tanto que en la segunda locación, fue aprehendido su cómplice, un sujeto de 30 años, secuestrando en el lugar un arma de fuego calibre 22 con 10 municiones intactas, un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta con numeraciones adulteradas, dinero en efectivo, 50 gramos de cocaína y 5 kilos y medio de marihuana, en parte fraccionada para su comercialización.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo el cargo de Homicidio, en tanto que sobre el segundo detenido también recaen las causas de Portación ilegal de arma de fuego, Infracción a la ley 23.737 e infracción al artículo 289 del Código Penal.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones