22.6 C
Pilar
martes, octubre 26, 2021

Javier Calamaro presentó una nueva versión de Quitapenas junto a Ulises Bueno

Lo más leido

Publicidad

El tema fue originalmente publicado en el disco homónimo de Calamaro, lanzado en el año 2000.

Sobre esta nueva entrega, Calamaro explicó: “Hace al menos dos años venía pensando que Quitapenas merecía otra versión. Fue el tema que más tiempo estuvo en el primer puesto en lista de difusión nacional y yo confiaba en que podía hacerlo de otra manera y actualizarlo. Esta nueva versión que hicimos junto a Ulises es sólo una muestra de la evolución en mi música y de cómo podemos combinar y convivir artistas que hacemos géneros tan distintos. Esta canción forma parte del álbum que estoy grabando que se llama El Regalo, que llega a mi vida de ese modo: como algo esperado, precioso y emocional como las etapas que vengo atravesando en mi vida. El disco es el resultado final de un gran proceso creativo en donde hay un gran cambio de piel”

Además de estar trabajando en su próximo álbum, sigue al frente del reality de televisión La Cocina De Los Calamaro, en el que invita a cocinar y a comer junto a su familia a un invitado diferente cada semana.

Por último, en septiembre Javier comenzará una gira nacional, y el año que viene una internacional que lo llevará a países como España, Chile y Uruguay, entre otros.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones