28.8 C
Pilar
domingo, enero 29, 2023

Jorge Tenesini sobre el regreso de Bad Dreams a Pilar: «Tiene una gran carga emocional»

Lo más leido

spot_img

El próximo sábado 17 de diciembre la banda de rock argentina BAD DREAMS se presentará en el Teatro Gran Pilar (San Martín 657, Pilar. Buenos Aires. Argentina) con la participación especial de McBroom Sisters (Pink Floyd). Entradas a la venta a través de Plateanet https://www.plateanet.com/

El pilarense Jorge Tenesini, líder del grupo Bad Dreams habló sobre las expectativas de la banda en relación a su próximo show en el Teatro Gran Pilar y destacó lo importante y valioso que es para la banda volver a presentarse en su ciudad natal.

Jorge Tenesini es quien lidera Bad Dreams, la banda de rock argentino que se presentará el próximo sábado 17 de diciembre en el Teatro Gran Pilar en lo que será no solo su vuelta a los escenarios, sino también su regreso a la ciudad que los vio nacer.

“Somos de Pilar, donde este gran teatro resurge de la mano de empresarios que hacen posible que este emblemático templo del arte resurja después de tantos años”, destacó Tenesini y aseguró que “volver a Pilar cuenta con una gran carga emocional”.

Bad Dreams nació en Pilar y sus integrantes tienen fuertes lazos con la ciudad y el Teatro Gran Pilar. En concreto, en los años 70, el líder del grupo debutó con su primera banda Tundra en dicho teatro y, además, en aquel momento el baterista de la agrupación era Antonio Maggio, padre de Andrés Maggio, actual baterista de la banda.

“El teatro le hace muy bien a Pilar y qué mejor que Bad Dreams pueda volver a las pistas en su ciudad natal”, resaltó Tenesini y agregó que “para la banda es siempre muy importante hacer un show en la ciudad que los vio nacer y crecer”.

En términos de expectativas por el show del próximo 17 de diciembre, el líder de la banda señaló que “la mayor expectativa del grupo es poder reencontrarse con amigos y familiares de su querida ciudad” y “compartir una noche de buena música con invitadas de lujo”.

Cabe resaltar que los muchachos de Bad Dreams estarán acompañados por Durga y Lorelei, mejor conocidas como The McBroom Sisters, las míticas cantantes de música sinfónica de la banda Pink Floyd.

“Son voces incomparables”, aseguró Tenesini con respecto a las invitadas internacionales que los acompañarán en su show. Bad Dreams conoció a Durga y Lorelei en el marco de sus giras por Estados Unidos, las cuales iniciaron en el 2015 de la mano del festival Cruise to the Edge, del que participaron por tres años consecutivos.

“Nos quedó una excelente relación que hoy tiene un significado muy especial”, destacó el líder de la banda con respecto a la relación con las míticas cantantes y celebró la posibilidad de “poder compartir su presencia en la ciudad de Pilar haciendo lo que más les gusta, haciendo música”.

En este sentido, cabe destacar que Bad Dreams rompió las fronteras de Argentina y participó tres años consecutivos en el festival de rock progresivo y sinfónico Cruise to the Edge, en el cual compartieron escenarios por Estados Unidos y el Caribe con bandas y artistas como Yes, Focus y Tonny Leving, entre otros.

“Haber podido traspasar las fronteras de nuestro país fue maravilloso”, valoró Tenesini y celebró “haber podido compartir escenarios con bandas que siempre fueron sus ídolos musicales”.

Al respecto, señaló que “realmente fue algo muy importante para la banda haber podido visitar y transitar por países como Panamá, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos”, además de “recorrer las provincias con su música ya registrada en cuatro álbumes”.

“Siempre agradeceremos el gran recibimiento en CTTE del 2015, que nos abrió las puertas por 3 años consecutivos para revivir la experiencia de ser una banda de rock latinoamericana que convivió e interactuó en ese maravilloso festival”, concluyó Tenesini.

Bad Dreams en el Teatro Gran Pilar
La banda de rock argentina BAD DREAMS se presentará el próximo sábado 17 de diciembre en el Teatro Gran Pilar (San Martín 657, Pilar. Buenos Aires. Argentina) con la participación especial de McBroom Sisters (Pink Floyd). Entradas a la venta a través de Plateanet https://www.plateanet.com/

Un concierto con energías renovadas y la magia musical de siempre. La invitación es entonces para el próximo sábado 17 de diciembre a las 21:30 hs en el Teatro Gran Pilar, San Martín 657, Pilar. Entradas a la venta a través de Plateanetbad

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones