9.6 C
Pilar
domingo, agosto 7, 2022

Liga Municipal de Fútbol Femenino | 6° fecha: Katanes FC goleó y alcanzó a Gauchitos en la cima

Lo más leido

spot_img

El elenco de Pilar superó a Los Troncos 6 a 0 y se aprovechó de la sorpresiva caída de Gauchitos frente a Los Tilos para alcanzarlo en la punta.

El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la 6° fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino y a pesar de que aún resta mucho camino por recorrer, el certamen va definiendo a los elencos que serán los grandes protagonistas de la lucha por el título.

En esta oportunidad, la jornada del certamen organizado por el Municipio a través de la dirección de Deportes comunal se desarrolló en la cancha del Club Social y Deportivo San Alejo y como es habitual la acción se concretó ante un muy buen marco de público.

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el buen equipo de Los Tilos, que se hizo fuerte ante el puntero Gauchitos de La Pilarica y le ganó por 2 a 0 para dejar al líder sin invicto.

Los dos goles del partido fueron anotados por Belén Centurión, quien a la postre terminó siendo la gran figura del cotejo.

El traspié de Gauchitos fue muy bien aprovechado por Katanes FC, que ganó su partido y alcanzó a las dirigidas por Roque Benítez en lo más alto de la tabla.

Katanes se impuso por un contundente 6 a 0 frente a Los Troncos, que sigue siendo el único equipo sin victorias en el certamen. Los tantos del ganador fueron convertidos por María Saucedo (3), Carina Armada (2) y Soledad Olivari.

A priori, uno de los mejores partidos de la fecha era el que iban a sostener el Deportivo Manzone y Monterrey. Y no defraudaron. Ambas escuadras armaron un partido muy atractivo que terminó ganando Manzone por 2 a 0 gracias a un doblete de Sandra Andino. De este modo, Manzone superó en las posiciones a las derquinas y es el nuevo tercero de la tabla.

Finalmente, Ferroviarios doblegó 1 a 0 a Argentinos de Del Viso y pegó un salto importante en la tabla, ya que del 7° puesto ascendió al quinto lugar. El gol fue señalado por Daiana Lavergue.

Así, las cosas, tras la 6° fecha la tabla es liderada por Katanes y Gauchitos con 13 puntos, Deportivo Manzone es escolta con 11, Monterrey tiene 10, Ferroviarios suma 8, Los Tilos reúne 7 unidades, Argentinos de Del Viso 6 y Los Troncos cierra sin puntos.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones