14.5 C
Pilar
jueves, julio 30, 2026

Máximo Thomsen rompió el silencio desde la cárcel: “No me siento un asesino”

Lo más leido

spot_img

El joven condenado a perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa decidió hablar después de cuatro años de silencio.

Lo hizo en una entrevista con el periodista Rolando Barbano para Telenoche, por eltrece, en la que aseguró: “No me siento un asesino. Siempre quise pedir perdón, pero sé que no es suficiente”

Lejos de mostrarse esquivo a responder preguntas, habló de todo: contó cómo era su vida en Zárate antes del crimen, dio detalles de las peleas en las que participaba cuando salía a bailar con amigos y hasta relató cómo se organizó el viaje a Villa Gesell.

Fernando Burlando, abogado de los padres de Fernando Báez Sosa fue contundente: “Es miserable tratar de colocar a Fernando en el lugar del agresor”.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Descarga nuestras aplicaciones gratis
spot_img

Últimas publicaciones