20.6 C
Pilar
martes, enero 31, 2023

Nuevas funciones que llegan a WhatsApp

Lo más leido

spot_img

WhatsApp está siempre haciendo mejoras y viendo junto a sus usuarios qué se puede mejorar de la aplicación. En este sentido, WhatsApp ha lanzado muchas actualizaciones esta semana, información sobre funciones en desarrollo y correcciones de errores.

Nueva interfaz
WhatsApp está implementando una nueva interfaz para información de contacto e información de grupo en iOS. La nueva información de contacto ya estaba disponible para algunos usuarios de iOS, pero WhatsApp finalmente lanzó la función para todos. Incluido el rediseño para información de grupo.

Gracias a esta última actualización la aplicación de mensajería está habilitando la nueva interfaz de usuario para Información de contacto, Información comercial e Información de grupo para una gran cantidad de personas en la actualidad.

Pausar y reanudar las grabaciones de voz
WhatsApp ha lanzado la función para pausar y reanudar las grabaciones de voz que se había deshabilitado en una actualización anterior. Además, WhatsApp ahora está deshabilitando la vista previa al compartir imágenes y videos como documentos.

La cámara secreta de WhatsApp: cómo activar esta función oculta
Ahora, el sitio de noticias de WhatsApp confirma que la función para pausar y reanudar las grabaciones de voz está de vuelta después de instalar la nueva actualización de WhatsApp beta para Android 2.22.8.4, para algunos probadores beta.

Cambiar el idioma de la aplicación
WhatsApp planea introducir una función para cambiar el idioma de la aplicación dentro de la configuración de WhatsApp. Una función similar ya está disponible en ciertos países como India, pero WhatsApp planea lanzarla en todo el mundo en una actualización futura.

WhatsApp está disponible en más de 60 idiomas en WhatsApp para Android y cuando cada usuario inicia la aplicación, se selecciona automáticamente el idioma del sistema. En la nueva actualización de WhatsApp, dieron a conocer que WhatsApp ahora está desarrollando una nueva función que permite al usuario seleccionar manualmente el idioma de la aplicación, para una futura actualización: «Como puede ver en esta captura de pantalla, habrá una nueva opción disponible en la configuración de WhatsApp llamada «Idioma de la aplicación». Cuando seleccione ‘Idioma de la aplicación’, WhatsApp presentará todos los idiomas admitidos desde la aplicación», explica WABetaInfo.

Reacciones a mensajes
Una de las mayores sorpresas que traen las futuras actualizaciones de WhatsApp se trata de una función que también tienen otras aplicaciones de Meta como Instagram y Facebook. Ahora también se podrá reaccionar a mensajes de WhatsApp.

Por el momento esta función todavía se espera en fase de prueba para probadores beta. Se compartió que habrá 6 reacciones disponibles con esta futura actualización: Me gusta, Me encanta, Ríe, Sorprendido, Triste y Gracias.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones