9.6 C
Pilar
domingo, agosto 7, 2022

Nuevo Estudio Nacional desde la «Consultora Analogías» | La situación económica continúa impactando en las valoraciones negativas hacia la gestión de gobierno

Lo más leido

spot_img

Entre el 26 y el 28 de marzo realizamos un estudio de alcance nacional con el objetivo de relevar opiniones políticas, la evaluación del Gobierno, opiniones sobre la situación sanitaria, las expectativas económicas y otros temas de coyuntura.

La base de apoyo del Gobierno Nacional se ubica levemente por debajo de 35 puntos de la muestra, en el menor nivel de la serie que se inicia en diciembre de 2019.

La imagen del presidente Alberto Fernández se encuentra también en el nivel más bajo de los últimos 18 meses, en el entorno de los 39 puntos de imagen positiva.

En materia de expectativas económicas, el “optimismo” sobre la evolución de la economía se siguió deteriorando en marzo. Se mantiene, en este sentido, la trayectoria descendente que coincide con la reducción también paulatina de la base de apoyo oficialista.

Marina Acosta , Directora de Comunicación de la Consultora Analogías, conversó con «Día a Día» y analizó el estudio de opinión pública nacional.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones