26.1 C
Pilar
viernes, enero 27, 2023

Protagonismo Radical dará el próximo PASO

Lo más leido

spot_img

El espacio se presentará a las P.A.S.O. (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias) el próximo 12 de septiembre del 2021.

Comunicado
«La experiencia de estos últimos tiempos nos lleva a reafirmar que la UCR debe dejar de ser una mera espectadora para ser protagonista de Juntos por el Cambio. Principalmente porque entendemos que es la única manera de honrar nuestro compromiso con la Sociedad Pilarense al aportar de esa manera a transformar, mejorar y acondicionar la
realidad que estamos viviendo en Pilar.

La pandemia que estamos sufriendo no solo nos deja una crisis sanitaria y socioeconómica, sino que también desnuda diferentes modelos de gestión que, junto a la falta de planificación, afectan el día a día de cada uno de nosotros. Es por ello que debemos adoptar medidas que den respuesta a la crisis que estamos atravesando, perosin olvidar los proyectos de largo plazo que nos lleven al Pilar que todos soñamos.

Entendiendo que las PASO son la herramienta para que los vecinos podamos elegir a los mejores candidatos, y que es el deber de todos los que conformamos JxC el de aprovecharla para así tener la mejor lista posible de cara a la sociedad, es que decidimos dar este paso»

“Por esto no habremos de declinar, en ningún caso ni circunstancia, de tan sagrados fundamentos, porque ellos constituyen la salud moral y física de la patria”.

Hipólito Yrigoyen.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones