11.7 C
Pilar
jueves, julio 30, 2026

Provincia ofreció un 40% de aumento salarial a los estatales

Lo más leido

spot_img

El Gobierno bonaerense ofreció este jueves a los representantes de los trabajadores estatales de la provincia un aumento salarial del 40% a abonarse en tres tramos.

La propuesta contempla un incremento del 16% en marzo, del 10% en julio y del 14% en septiembre, con lo que se alcanzará un acumulado del 40%, con respecto a diciembre de 2021, y se incluyen aumentos adicionales de las bonificaciones para el personal de salud enmarcado en la Ley 10.430. Además incluye una cláusula de seguimiento y otra de reapertura luego del tercer aumento.

De la reunión participaron el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y el subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Daniel Lorea.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Descarga nuestras aplicaciones gratis
spot_img

Últimas publicaciones