24.5 C
Pilar
miércoles, enero 26, 2022

Quedaron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas

Lo más leido

spot_img

En el marco de una investigación judicial con intervención de la justicia de San Isidro, días atrás la Seccional 1ª del distrito solicitó la colaboración del Centro de Monitoreo para la detección de un automóvil Citroën Picasso color blanco que circularía en la zona céntrica de Pilar. En esta semana uno de los operadores localiza el desplazamiento del automóvil buscado, siendo dispuesto en consecuencia un operativo a los fines de procurar la identificación de sus ocupantes.

Es así como personal de la Guardia Urbana intercepta al automóvil a la altura de la Plaza 12 de Octubre, identificando a estas personas, tratándose de un hombre de 43 años, con domicilio en Don Torcuato y una mujer de 20 años, domiciliada en Presidente Derqui. Con los recaudos del caso, es que se procedió, junto a personal policial, a la requisa del automóvil, pudiendo secuestrar en su interior, oculto en distintos sectores del mismo, varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, por un peso total cercano a los 600 gramos, además de una pistola marca Colt calibre 7,65 mm, con municiones y apta para el disparo.

Los causantes fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Luis Angelini y de la UFI nº 1 a cargo del Dr. Raúl Casal, ambos de éste distrito, en orden a los delitos de “Tenencia de Estupefacientes para su comercialización (Infracción Ley 23737) y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra”.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones