13.5 C
Pilar
sábado, julio 24, 2021

River ganó en La Paternal y avanzó a cuartos de final

Lo más leido

Publicidad

River salió decidido a tomar el protagonismo y a marcar el gol que necesitaba, luego del empate 1-1 en el encuentro de ida. Con control en el mediocampo, el Millonario comenzó a generar peligro con pases largos a Matías Suárez y así llegó la primera, con una infracción sobre Braian Romero y el tiro libre alto de Nicolás De La Cruz. En la siguiente, Romero encontró a Jorge Carrascal y el colombiano no pudo acertar al arco.

En un tiro de esquina, otra vez el 19 ganó de arriba dentro del área chica y casi marca el 1-0. De La Cruz tuvo otra, con un remate desviado, y luego llegó el tan ansiado gol. Romero fue el protagonista de un golazo: ganó con el cuerpo y estuvo atento para capturar el error de Carlos Quintana, tras pase de Suárez, y sacó un derechazo impresionante que se metió en el ángulo izquierdo de Lucas Chaves.

River no cedió el dominio del juego y el local solamente lo inquietó una vez en todo el primer tiempo, al aprovechar una desatención en una salida desde el fondo, pero Franco Armani respondió firme ante el disparo de Gabriel Hauche.

El Millonario no cambió la mentalidad en el inicio del complemento y primero avisó con aproximaciones de Enzo Pérez y un taco de Romero. Luego, tras una gran jugada en ataque, Suárez ubicó solo a Romero y el delantero marcó su segundo tanto, el cual prácticamente definió la serie. El 7 de River tuvo su chance y Carrascal marcó el 3-0 luego de dominar un pelotazo largo, pero fue invalidado por mano a instancias del VAR.

El equipo de Gallardo se mantuvo firme hasta el final, no sufrió en defensa y generó situaciones como para estirar la ventaja. Así, River redondeó una gran noche y una vez se metió entre los mejores del continente.

En cuartos de final, el Millonario enfrentará a Atlético Mineiro, que viene de eliminar a Boca Juniors. El primer encuentro se jugará en el Estadio Monumental y la serie se definirá en Brasil. En tanto, el próximo compromiso será este domingo, frente a Unión de Santa Fe, por la segunda fecha del campeonato local.

Prensa River Plate.

- Publicidad -

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones