26.1 C
Pilar
viernes, enero 27, 2023

Tenían cocaína y marihuana: caen tres vendedores de droga en Zelaya

Lo más leido

spot_img

Finaliza con éxito otro caso de lucha contra la venta de drogas dentro del Distrito, la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas de Pilar y Policía Bonaerense, detienen a 3 delincuentes que comercializaban estupefacientes en Pilar y Zelaya.

Las labores de investigación y el trabajo de campo se enmarcaron en una zona de riesgo en el cual se registraron diversas actitudes sospechosas. Recabadas la totalidad de las pruebas, con el uso vital de las cámaras dispuestas por el anillo digital de seguridad, los Juzgados de Garantías Nro. 6 y Nro. 7 dieron la orden de allanamiento sobre dos viviendas identificadas en la investigación. El primero sobre el domicilio ubicado en la calle Illescas altura 1100, de la localidad de Zelaya, en segunda instancia fue allanada la vivienda ubicada en el cruce de las calles Conferencia Argentina y Los Sauces, barrio San Jorge.

En estas acciones fue detenida una mujer, de 24 años y dos hombres, 31 y 47 años de edad. Durante los allanamientos se secuestraron 67 dosis de cocaína y 12 trozos compactos de marihuana listos para su comercialización; dinero en efectivo; dos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones