24.5 C
Pilar
miércoles, enero 26, 2022

Vacuna libre para mayores de 25 años y vuelta a clases presenciales en Provincia de Bs.As. desde el lunes

Lo más leido

spot_img

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, acompañado por Daniel Gollán -que deja su cargo en el Ministerio de Salud provincial para dedicarse a la campaña electoral- y Carlos Bianco, jefe de Gabinete provincial, habló en conferencia de prens y dio detalles sobre las nuevas medidas adoptadas para encarar la nueva etapa de la pandemia de coronavirus.

Axel Kicillof dijo que desde el lunes, toda la Provincia de Buenos Aires vuelve a clases presenciales.

“Volvemos a la presencialidad cuidada. Sin respetar distanciamiento, si entra la cepa Delta puede haber una tragedia”, dijo Axel Kicillof, haciendo mención a los dichos de la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña, quien manifestó previamente que en la ciudad las aulas pasarán a ser las burbujas, por lo que todos los chicos compartirán el espacio.

“Las escuelas vuelven con presencialidad pero con protocolos. La experiencia internacional nos mostró que los que más contagian son los no vacunados, inclusive los niños, no queremos que se contagien los chicos, porque contagian”, aseguró Kicillof.

Kicillof confirmó que desde este miércoles habrá vacunación libre para todos los mayores de 25 años y que a partir del viernes 30 de julio el plan de vacunación por libre demanda se ampliará a los mayores de 18 años.

“Estimamos que para el 1 de agosto nuestra provincia será protegida en todos sus distritos. Tenemos más del 95% de los inscriptos vacunados en todos los segmentos etarios”, dijo el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones