13.4 C
Pilar
jueves, julio 7, 2022

Ventas en Pilar: una suba del 14,22 por ciento en diciembre

Lo más leido

spot_img

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar (SCIPA), entregó su informe mensual respecto de la situación de la venta minorista en el distrito. En este caso, para conocer el análisis del último mes de 2021, el cual planteó que en unidades vendidas y comparado al mismo período de 2020, se promedió una importante suba del 14,22 por ciento si se tienen en cuenta los seis rubros relevados.

Se cerró el año con un sostenido crecimiento comercial. Por un lado, la comparativa con diciembre de 2020 refiere a un escenario donde ya se habían dado la mayoría de las aperturas; y por el otro, que desde SCIPA también confeccionaron un cuadro comparativo con el mismo período pero de 2019, y el balance también fue positivo con un leve aumento del 0,87 por ciento.

El caudal de ventas comenzó a emparejar con los niveles prepandemia, y en ese sentido, desde la Cámara de Comercio de Pilar destacaron la recuperación, pero sin dejar de lado la particularidad que tuvo el último diciembre.

Desde SCIPA expusieron que el mayor incremento durante diciembre se dio en Indumentaria con un incremento del 37%. Le siguió Bazar y regalos con 22%; Alimentos y bebidas con el 7,3; Juguetería 6,4% al igual que Ferretería, y cerró Golosinas con un 6,2% de suba

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones