31.1 C
Pilar
martes, octubre 26, 2021

Violento robo a un juez: ladrones armados entraron a su casa en un country de Pilar y lo maniataron junto a su familia

Lo más leido

Publicidad

Un juez y su familia fueron víctimas de un violento robo este sábado por la madrugada, cuando cuatro delincuentes entraron a su casa en un country de Pilar y los amenazaron con armas. Además, los maniataron y escaparon. Los ladrones están prófugos son intensamente buscados por la policía.

Se trata de Alberto Calandrino, titular el Juzgado de Primera Instancia del Trabajo N°35 porteño. El robo ocurrió cerca de las 3 de la mañana en la propiedad en la que reside el juez junto a su mujer y su hija, ubicada en Pilará.

Sólo se llevaron 500 dólares y 1500 pesos. No robaron ningún elemento que pueda ser rastreado. Los investigadores creen que los ladrones vulneraron un perímetro para ingresar al country.

Los delincuentes actuaron rápido. Su plan era atacar también otras propiedades de Pilará. “No hagas la denuncia hasta dentro de dos horas porque tenemos que seguir robando”, amenazaron los delincuentes a la familia antes de irse.

“Es muy deficiente. Es la segunda vez que entran en tres meses”, señaló el asaltado.

“Forzaron un ventana que hay en la parte trasera de la casa y se metieron. Cuando les dije que era juez laboral, me empezaron a decir ‘vos debés tener arreglos con los sindicatos’. Me pedían plata, buscaban una caja fuerte. Me dijeron que iban a volver cuando quisieran. Actuaron con absoluta impunidad”, relató Calandrino.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

- publicidad -Publicidad
Publicidad
Publicidad

Últimas publicaciones