17 C
Pilar
viernes, diciembre 2, 2022

Comienza la Semana del Cine Documental Argentino

Lo más leido

spot_img

La muestra comienza este miércoles, en el Centro Cultural San Martín. Este año, el ciclo presenta ocho películas argentinas, con cuatro directoras y cuatro directores, además de dos filmes de América Latina. Además, habrá cerca de 20 películas online.

La 10ª. Semana del Cine Documental Argentino, organizada por la Asociación de Directores y Productores de Cine Documental Argentino, se desarrollará hasta el 2 de octubre.

En el décimo aniversario de la muestra, ADN presentará una muestra online con una selección de títulos que integraron la muestra en la última década.

“Son una veintena de películas que representan el espíritu de nuestra asociación y la Semana del Cine Documental Argentino”, indicaron desde la organización en un comunicado.

Los documentales que participarán en esta edición son “Llamarada”, de Alejandra Almirón; “Después de Catán”, de Víctor Cruz; “Reformadores”, de Marina Zeising; y “Casi todo sucede en los sueños”, de Andrés Habegger.

Además se proyectarán “Abandono de cargo”, de Alejandro Vagnenkos; “Los del fondo”, de Gabriela G. Fuentes; “Elan Impulso vital”, de Dina Spivak; y “Sean Eternxs”, de Raúl Perrone.

Como filmes invitados participarán la boliviana “Achachilas”, de Juan Gabriel Estellano, y una película sorpresa.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones