27.4 C
Pilar
domingo, octubre 2, 2022

Horror en Presidente Derqui: una mujer mató a su hija de 7 años a puñaladas y luego quiso suicidarse

Lo más leido

spot_img

La agresora quedó internada en estado grave. Investigan si padece problemas psiquiátricos

Fue una tarde de horror la que se vivió ayer en la localidad de Presidente Derqui, una mujer asesinó a puñaladas a su hija de siete años y luego del salvaje ataque intentó quitarse la vida, aunque quedó internada en el hospital Sanguinetti en grave estado. Ahora investigan si la agresora padece alguna patología psiquiátrica.

El salvaje episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Antonio Toro al 300, en circunstancias que todavía son materia de investigación. Según trascendió, la madre atacó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro. Al parecer, la habría atacado de manera sorpresiva, ya que la niña no presentaba señales de haber querido defenderse.

De acuerdo con información de la agencia Télam, la víctima y su mamá fueron encontradas por el cuñado de la mujer cuando ingresó al inmueble, por lo que ambas fueron trasladadas a un hospital zonal. La niña falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas y la mujer quedó internada en grave estado. El medio local Pilar Diario, indicó que la mujer se habría provocado cortes en los brazos, cuello y en el pecho.

Los investigadores por el momento tratan de establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos, mientras que personal policial realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen bajo las órdenes del fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, quien calificó la causa como homicidio agravado por el vínculo.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones