5.8 C
Pilar
jueves, mayo 26, 2022

La tradicional Feria del Libro vuelve a la presencialidad tras dos años

Lo más leido

Publicidad

La 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FIL) comenzará a desarrollarse este jueves en el predio de La Rural del barrio porteño de Palermo y se extenderá hasta el próximo 16 de mayo, en el formato tradicional que la distinguía hasta hace dos años, cuando irrumpió la pandemia de coronavirus.

Con La Habana como la Ciudad Invitada de Honor y entradas que oscilan entre los 300 y 450 pesos y cheques para usar en librerías, entre los invitados internacionales más relevantes están el best seller estadounidense John Katzenbach (autor de El psicoanalista); la chilena Paulina Flores; los españoles Javier Cercas, Luis García Montero y Loreta Sesma; el rumano Miguel Gane; la francesa Caroline Fourest y el alemán David Wagner, entre otros.

El programa, que puede consultarse completo aquí, tendrá la primera presentación de un libro a las 20:30 en el Pabellón Blanco, con la participación de José Ignacio de Mendiguren con el título “2001/2021 La historia no contada de la gran crisis. Cómo acordar un camino para el desarrollo argentino”, de Editorial Sudamericana.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones