24.5 C
Pilar
miércoles, enero 26, 2022

River lo perdió sobre el final

Lo más leido

spot_img

El equipo de Marcelo Gallardo generó muchas situaciones en el Monumental, pero Defensa y Justicia golpeó en las que tuvo y se quedó con la victoria por 3-2.

Como es habitual en cada partido, el Millonario fue el que propuso desde el inicio y enseguida comenzó a llevar peligro al arco de Ezequiel Unsain. Las primeras dos se produjeron con centros y cabezazos desviados, uno de Braian Romero y otro de Robert Rojas por el segundo palo. Luego, tras una maniobra de Enzo Fernández, Julián Álvarez cedió para Romero, quien no llegó a conectar.

La apertura en el marcador fue por intermedio de Fernández, quien conectó con un gran cabezazo un centro de Milton Casco desde la izquierda. Luego, el equipo de Gallardo estuvo cerca de aumentar con un par oportunidades de Romero. En tanto, Franco Armani respondió de manera brillante en un remate de zurda de Francisco Pizzini.

El inicio del complemento tuvo a un River que no resignó su idea y estuvo cerca del 2-0 con un buen zurdazo cruzado de Romero, tras habilitación de Casco. En un ataque de Defensa y Justicia, Walter Bou aprovechó un buen pase de Carlos Rotondi al corazón del área y empató el encuentro. En una chance clarísima, Romero volvió a tener el gol con un cabezazo que le sacó Unsain.

Defensa y Justicia volvió a aprovechar una salida rápida, Pizzini habilitó a Miguel Merentiel y el 9 definió cruzado ante la salida de Armani para el 2-1. Sin embargo, a los pocos minutos, Romero finalmente pudo marcar: capturó un rebote luego de un remate de Agustín Palavecino y definió abajo para el 2-2. Sobre el final, Romero volvió a tener una situación para el triunfo y Leonardo Ponzio, ovacionado por todo el momento, probó desde afuera en otra.

A cinco minutos del final, Franco Paredes entró por la derecha y remató cruzado para el 3-2 final para Defensa y Justicia. El Millonario cerrará su participación en la Liga Profesional en Tucumán, frente a Atlético, y luego enfrentará a Colón por el Trofeo de Campeones, el domingo 18 en Santiago del Estero.

Prensa River Plate.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones