9.6 C
Pilar
domingo, agosto 7, 2022

Se disputó la 5° fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

Lo más leido

spot_img

El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la 5° fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino y a pesar de que aún resta mucho camino por recorrer, el certamen va definiendo a los elencos que serán los grandes protagonistas de la lucha por el título.

En esta oportunidad, la jornada del certamen organizado por el Municipio a través de la Dirección de Deportes comunal se desarrolló en la cancha del Club Social y Deportivo San Alejo y ante un muy buen marco de público.

Tras la 5° jornada de acción, la competencia muestra como sólido líder a Gauchitos de Pilarica pero Katanes FC y Monterrey siguen de cerca al puntero y único invicto del torneo.

En esta ocasión, Gauchitos no tuvo piedad del colista Los Troncos y lo goleó por 4 a 0, con un muy buen funcionamiento colectivo y varias actuaciones individuales de muy buen calibre. Fue el cuatro triunfo en cinco presentaciones para el líder, en tanto Los Troncos es el único elenco que todavía no ha ganado ni ha sumado puntos.

También fue holgada la victoria de Katanes FC. Los de Pilar construyeron una muy buena performance y terminaron batiendo a Ferroviario de Derqui por 4 a 1 para seguir a 3 unidades de la cima.

Mucho más equilibrado fue el duelo que protagonizaron Monterrey y Argentinos de Del Viso. Es que el choque fue parejo de principio a fin aunque se terminó inclinando en favor de las derquinas por un ajustado 1 a 0. Así, las chicas de Monterrey igualan el segundo lugar de las posiciones y se ilusionan con seguir escalando.

La acción de la 5° fecha se completó con el empate sin goles entre Deportivo Manzone y Los Tilos. El partido acabó 0 a 0 pero ambas escuadras tuvieron numerosas opciones de gol y armaron un pleito más que atractivo.

A partir de estos resultados, el líder del torneo es Gauchitos con 13 puntos, escoltado por Katanes FC y Monterrey con 10, Deportivo Manzone 8, Argentinos de Del Viso 6, Ferroviario 5, Los Tilos 4 y Los Troncos 0.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones