17 C
Pilar
viernes, diciembre 2, 2022

Show en vivo | Tártaros vuelve al ruedo y adelanta nuevo material

Lo más leido

spot_img

El próximo domingo la banda estará tocando en Sangre Negra Bar. En pocas semanas editarán un nuevo disco, el sexto de su carrera.

Humildes Tártaros regresa a los escenarios y con novedades. La banda pone en marcha su “Tourné Indomable” donde adelantará temas de su próximo trabajo discográfico (sexto en la carrera de la banda de Pilar) que será editado en unas semanas.

Después de un año, la Horda de Oro vuelve a tocar en vivo. Será el domingo 27 de noviembre a las 20 en Sangre Negra Bar, Yrigoyen 375, en el centro de Pilar, en lo que será el inicio de una serie de shows antes de la presentación oficial del nuevo trabajo.

Será un concierto con novedades. Tártaros presentará algunas de las nuevas canciones del nuevo disco, temas de los anteriores y versiones de sus propias composiciones. También estrena integrantes. A la formación compuesta por Leandro Lalli (guitarra), Leandro Lamarque (bajo), Ignacio Senovrsnik (Trompeta y teclados) y Sergio Abrate (voz), se suma Nacho Rivarola en batería y Alejandro Lalli en guitarra. Como suele ocurrir para sus shows en vivo, el sexteto se convierte en octeto con el aporte de Nicolás Anriquez (saxo) y Leadro Grillo (trombón).

En una suerte de “no domingo”, los Tártaros vuelven a los escenarios con un puñado de novedades y como adelanto de los planean desplegar en 2023.

Pilarspot_img

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario aquí
Nombre

Pilarspot_img

Últimas publicaciones